+ Actualización Profesional
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Certificación

DEL SISTEMA NACIONAL DE DESARROLLO PROFESIONAL

Artículo 170º. El Sistema Nacional de Desarrollo Profesional de Obstetricia, es el conjunto de procesos articulados, creados por el Colegio de Obstetras del Perú, para fortalecer el desarrollo profesional y social de los profesionales de Obstetricia. Tiene entre sus componentes la normalización de competencias, la recertificación profesional o certificación periódica, el programa de educación continua en Obstetricia y la articulación con los sectores educativos y laborales.

DE LA RECERTIFICACIÓN PROFESIONAL O CERTIFICACIÓN PERIÓDICA

Artículo 176º. Es un proceso que permite al Colegiado mantener periódicamente las competencias profesionales acordes con los estándares referenciales que para el efecto se disponen a través del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional de Obstetricia. Es un derecho del Colegiado conocer y participar activamente en el proceso de implementación de la Recertificación Profesional o Certificación Profesional Periódica.





Pre Colegiatura

valoración

VALORACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES - PRECOLEGIATURA
INSCRIPCIONES DEL 24 AL 28 DE SETIEMBRE

Obstetras, ya se iniciaron las inscripciones para la Valoración de Competencias al proceso de colegiatura ordinaria del mes de OCTUBRE.
Pueden inscribirse del 24 al 28 de setiembre de 2022, según horarios y requisitos señalados en la publicación adjunta.
Más información, clic aquí