VIGILANCIA DEL EJERCICIO LEGAL Y ÉTICO DE LA PROFESIÓN

Con la finalidad de involucrar a los miembros de la orden en la vigilancia activa del Ejercicio Legal y Ético de la Profesión, el Consejo Directivo del Colegio Regional de Obstetras III Lima Callao, pone a disposición este espacio para generar una “NOTA DE ALERTA” que le permita tomar acciones preventivas, correctivas o legales según corresponda.

La información brindada será de estricto carácter confidencial y será utilizada por el consejo directivo conforme a sus atribuciones y alcances.

INSTRUCCIONES:

Toda situación que se pretenda notificar debe ser vigente, objetiva, individualizada y relacionada al ejercicio ilegal de la profesión:

  1. Empirismo persona que realiza la práctica profesional de la Obstetricia sin ningún tipo de estudio.
  2. Persona de otra carrera profesional o con estudios técnicos que se atreve a realizar funciones del profesional Obstetra.
  3. Estudiante de Obstetricia u otra carrera profesional que se atreve a realizar la Practica de la Obstetricia.
  4. Bachiller de Obstetricia. No cuenta con Título profesional.
  5. Titulado no colegiado, no se encuentra registrado en el Colegio de Obstetras del Perú
  6. Colegiado no habilitado.
  7. Otros.

Tenga en cuenta que un buen proceso de investigación requiere de datos exactos (nombre o denominación del establecimiento de salud o consultorio, dirección, referencias, horarios de atención, etc). En caso sea necesario el personal responsable del colegio, se contactará con usted para mayor información.


INGRESO DE DATOS DEL NOTIFICANTE: (Todos los campos son obligatorios)
















A QUIÉN NOTIFICA :